Reservar Cita

Lectura del Tarot

Contesta un breve cuestionario y obtén en tu e-mail la lectura del tarot. Te ayudará a saber más sobre tí y tu estado.

Consulta

Consigue el cambio de energía que necesitas a través de mi guía. Reserva la hora que más te convenga y te ayudaré a encontrar tu paz.

Contacta con Luz Azul

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, a través de estos datos o este formulario:

 

Email:

info@luzazul.es

 

Teléfono:

622 174 813

    ¿Cómo funciona una reserva en Luz Azul?

    Si decides comprometerte contigo mismo y adentrarte a nuestra terapia espiritual, aquí te explicamos cómo conectar a una sesión con Luz Azul

    1 Reserva una cita con Luz Azul accediendo a luzazul.es/reservar-cita .Pulsa en «SABER MÁS» en nuestro servicio de «CONSULTA».

    2 Elige la fecha y hora que mejor te venga en el calendario. Completa el proceso de reserva enviándonos tus datos de facturación y realizando el pago.

    3 Una vez finalizado el proceso de reserva recibirás un email con la confirmación y el enlace para la videoconferencia.

    4 Cuando llegue el día y la hora fijados solo necesitarás entrar en ese enlace y solicitar acceso a la video conferencia con un solo click.

    5 La primera vez que te reúnas con nosotros deberás dar permiso a tu navegador para que acceda a tu cámara y tu micrófono, ya estés usando tu móvil, tablet u ordenador personal.

    Se recomienda la conexión a través de teléfono móvil

    Es más fácil asegurar el correcto funcionamiento de tu cámara y tu micrófono si conectas con un teléfono movil. Pero recuerda que puedes hacerlo también desde ordenadores y tablets.

    Mostrando todos los resultados 2

    Consulta

    80,00 IVA Incluido