PEQUEÑA INTRODUCCIÓN A LA ESPIRITUALIDAD

PEQUEÑA INTRODUCCIÓN A LA ESPIRITUALIDAD

PEQUEÑA INTRODUCCIÓN A LA ESPIRITUALIDAD 150 150 Marta Sardón

Hoy puede ser un gran día para avanzar en este proyecto, llena de espiritualidad, amor y perdón. Imagino que si lees este blog es porque estás buscando respuestas, y necesitas llegar al conocimiento espiritual, a llenar tu vida de energías positivas, y disfrutar de los dones que el universo pone a tu alcance.

Me presento, mi nombre es Marta Sardón, y vengo a contaros una historia, mi historia. Mi vida ha transcurrido fácilmente, sin agobios. Todo iba bien. Educada en una religión católica, como la mayoría de las personas de mi generación, nunca dudé de lo que estaba bien o mal, simplemente, cuando algo no iba bien, me confesaba y punto, todo arreglado.

Según crecía, veía como mi círculo de amigas, se iban casando, formando sus familias, y yo me quedaba atrás. Empecé a pensar que alguna maldición había caído sobre mí. Era imposible mantener una pareja “normal”, pensé que alguien me había mandado alguna brujería o algo así.

Pasó el tiempo, y la cosa no mejoraba, no conseguía mantener un trabajo más de seis meses, siempre pasaba algo, cosas surrealistas, muchos de ellos no me hacían contrato, no me daban la tónica general era la misma, de repente todo se daba la vuelta, compañeros en los que deposité mi amistad y confianza, me traicionaban, y esto provocaba que yo tuviera que abandonar mi puesto de trabajo.

Como veréis mi vida cada vez se llenaba más de enredos y bloqueos, que yo pensaba que eran consecuencia de la mala suerte. Me volví una persona tremenda mente insegura, vulnerable y triste. Me sentía víctima de las circunstancias y obligada a la resignación más alienante.

Mi vida pasaba con la sensación de no ser mía, de no vivida.

Pero hace unos años las cosas empeoraron. La enfermedad y la muerte de mis padres, con una diferencia escasa de dos meses, supusieron mi derrumbe emocional absoluto, caí en el pozo de la desesperación y la angustia. En ese mismo tiempo, debido a mi debilidad emocional, fui víctima de burlas, engaños, agresiones, por parte de mis compañeros de trabajo. La casa donde vivía, mi entorno también se llenó de odio por parte de los vecinos.  De un día para otro dejé de tener amigos,  se alejaron de mí sin ningún motivo aparente. No entendía nada, mi vida no tenía sentido. Estaba completamente sola y desamparada, no tenía a nadie con quién tomar un café. Debido a esta situación sufrí dos crisis de ansiedad, y ataques de pánico continuos, que me obligaron a solicitar ayuda psicológica y psiquiátrica. Esto supuso un rayo de luz y esperanza. Empecé tomar conciencia de mi misma, y acudí a la meditación como técnica complementaria de sanación emocional.

Empecé a sanar mis heridas, con amor y perdón. Me di cuenta que estos episodios que se repetían en mi vida, no eran una casualidad, ni fruto de mi mala suerte. Esto me llevó a indagar, acudir a conferencias, cursos, grupos de meditación, en definitiva a ampliar mi conocimiento de mi misma, y de mi espiritualidad.

Las cosas empezaron a cambiar. Mi vida empezó a cambiar. La masa negra y oscura en la que estaba inmersa, empezó a desaparecer. Hice el gran descubrimiento,  me descubrí a mí misma, a mi Yo Superior, mi parte espiritual, y comprendí que somos energía pura, que cuando esa energía  es negativa, siempre es provocada por uno mismo, esto es muy importante que lo entendáis, la responsabilidad de nuestra vida, es sólo nuestra. Nos crearon libres para tomar decisiones, y somos los únicos responsables de nosotros mismos, de las cosas que ocurren en nuestra vida.

¿Por qué he creado esta web de auto ayuda?

Este proyecto nació como consecuencia de mi propia evolución y mi experiencia, creo que puede ayudar a muchas personas a salir del chapapote, como llamo a esas situaciones en negro. Después de varios años de búsqueda de conocimiento y de respuestas, empecé a observar palabras como chakras, karma, YoSoy , Registros Akhasicos….y empecé a comprender, fue una iluminación. Me di cuenta que nuestro cuerpo, es un centro de energía, que se bloquea fácilmente, con las energías negativas que pululan en nuestro interior y exterior, y que son mucho más fáciles de integrar en nosotros que las positivas,  es muy sencillo dejarte llevar por la ira, la lucha, el odio, la venganza, el orgullo, todo esto te hace entender de forma equivocada, algo que te hace vibrar tan alto espiritualmente como es “EL PERDÓN”. Sé que es difícil perdonar a esas personas que hacen tanto daño, pero piensa que perdonando el que está sanando eres tú. El beneficio te lo llevas tú. Cada uno asume su propia responsabilidad, las personas que nos hacen daño, muchas veces son los “MAESTROS DISFRAZADOS” que nos vienen a mostrar que nuestra alma necesita ayuda, que hay que sanar aspectos en nosotros que quizá están olvidados en nuestra mente, pero no en nuestra parte etérea, causando  dolor, bloqueos, etc provocados por nuestros propios miedos.

Todo esto es posible sanarlo, a través de la meditación,  del AMOR Y DEL PERDÓN, de decretos poderosos lanzados al universo, que provocarán un cambio en ti. La conexión con nuestra parte etérea, producirá un equilibrio, un lugar en donde no existen los miedos, la rabia, el odio, porque entenderás la vida con una actitud positiva, donde la autodestrucción personal pasa a otro plano.

Sé que es muy difícil perdonar cuando se producen pérdidas de seres queridos, ese dolor tan profundo, puede arrastrarte al odio y a los sentimientos más negativos, a producir bloqueos en tu vida, que normalmente terminan en ataques a nosotros mismos, a despreciar la vida y las maravillas que esta nos ofrece por estar ofuscados en el resentimiento. En esas situaciones de dolor y des conexión, hay que volver a encontrar el equilibrio, a transformar todo ese odio, rencor y dolor, en el amor más puro.

Si has estado en alguna de estas situaciones, párate unos segundos, busca dentro de ti, y descubre esos sentimientos que te hacen daño,  sánalos  con el perdón y el amor más puro, y déjalos ir. Están ocupando un espacio en tu corazón que no te dejan avanzar. Pero recuerda que las leyes del karma, te obligan a cuidar tu cuerpo, tu encarnación actual, por eso acude a los profesionales del cuerpo, los médicos, para que alivien tu dolor y te ayuden a sanarlo.  Si el universo nos proporciona medicinas que alivien nuestro dolor, tecnologías para sanar nuestro cuerpo  ¿Por qué no utilizarlas? Pero recuerda que tu salud espiritual, ligada con la emocional te van  a permitir avanzar en el conocimiento de ti mismo, y es un trampolín hacia la paz.

Espero que os haya gustado esta pequeña introducción, y sobre todo que os ayude a tomar conciencia, de que hay dentro de ti, un ser maravilloso que eres tú mismo. Solamente hay que buscarlo.

Mucho PERDÓN Y AMOR para todos.

Dejar una Respuesta