El objetivo es conseguir la evolución espiritual, para construir un estado de paz, tranquilidad y amor por uno mismo, y así creerse merecedor de todas las maravillas que el universo nos pone a nuestra disposición.

GUÍA ESPIRITUAL

Si decides comprometerte contigo mismo y adentrarte a nuestra terapia espiritual, debes tener presentes varios aspectos que te lanzamos a modo de ‘’guía espiritual’’

Todo el aprendizaje que vas a recibir se realizará cada dos semanas al principio, luego se irán distanciando las sesiones. Asegúrate que dispones de un lugar cómodo, con luz tenue, donde puedas estar relajado o tumbado durante la sesión

Se trabajará el concepto de universalidad y el lenguaje positivo, para dejar el pasado fuera de nuestra vida y dejar entrar todo lo bueno que nos merecemos. Es recomendable disponer de una vela violeta para tu méditación.

Es necesario que se escriba en un cuaderno los que vamos experimentando, para todas las consultas. Esto te servirá de aprendizaje para no volver a caer en la desesperación y en el maltrato a ti mismo. Te quedarás sorprendido de ver tu evolución. Eso sí que parecerá magia.

Se requiere entender, que para realizar cualquier tipo de transformación energética tenemos que vibrar en el Perdón y el Amor, si no, no tendrá ninguna eficacia el trabajo y esfuerzo que empleemos para mejorar.

Es necesario entender, que para realizar cualquier tipo de transformación energética, tenemos que vibrar en el PERDÓN Y EL AMOR, sino no tendrá ninguna eficacia el trabajo.

Cuando en la vida aparecen situaciones límites, personas que te hacen daño sin ninguna explicación, hay que estar bien alerta. Se trata de Los Maestros Disfrazados, los encargados de informarnos de que nuestra alma necesita ayuda.

Por eso, lo primero que hay que trabajar son estos dos conceptos de los que hablábamos (perdón y amor), con estas personas que nos han hecho daño. Es muy difícil, depende del nivel de dolor que te hayan causado. Pero sin ese perdón y sin la transformación de esa energía de odio en amor, es inútil, no puedes evolucionar espiritualmente.

Piensa que haciéndolo, quien se está sanando eres tú, ellos asumirán su responsabilidad.

Es mucho más fácil caer en la rabia, el odio y la venganza: son vibraciones muy poderosas. Pero al transformar esa energía negativa en positiva recibes el mismo poder, pero en cosas buenas.

La ley más poderosa del karma es La Gran Ley : lo que siembres cosecharás, las malas acciones contra seres vivos (humanos o no humanos), se volverán contra ti multiplicado por diez. Por eso es tan importante limpiar tus Deudas Kármicas.

Esa evolución que se producirá en ti te hará sentirte pleno, y será entonces cuando entenderás el concepto de la palabra «felicidad».

También hay que tener muy presente, que nos crearon con la libertad de decidir, por eso nunca hay que culpabilizar a nadie de tu mala suerte: TÚ eres el diseñador de tu propio destino.

LOS SIETE CHAKRAS

La clave para encontrar tu paz

  1. Muladhara. De color rojo, es el chakra raíz y se relaciona con todos los aspectos de nuestra existencia física.
  2. Svadishthana. De color naranja, es el chakra sacral y rige nuestras emociones, creatividad y placer.
  3. Manipura. De color amarillo, es el chakra del plexo solar y acoge nuestro poder personal.
  4. Anahata. De color verde, es el centro del corazón y está asociado al amor incondicional.
  5. Vishuddha. De color azul turquesa, es el chakra de la garganta y es el responsable de la comunicación.
  6. Ajna. De color azul índigo, es el tercer ojo y es el centro de la intuición.
  7. Sahasrara. De color blanco o morado, es el chakra corona y es el centro de conexión espiritual.